Preguntas Frecuentes

¡Hola, Tía Rosa! ¿Cómo estás? ¿Cómo están por tu casa?

¡Hola, sobrina/o! Estoy muy bien, gracias por preguntar, ¿y t ú?, dale mis saludos a todos en tu casa y cuídate mucho. ¡Te mando un abraso!

Quiero trabajar en su empresa, ¿dónde puedo aplicar?

¡Hola, sobrina/o! Puedes encontrar todas las vacantes disponibles y compartir tu CV únicamente en el siguiente enlace: bit.ly/1T1b3of ¡Saludos!
GRUPO BIMBO NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE PAGO EN EL PROCESO DE SELECCIÓN.

¿Cómo puedo vender sus productos en mi negocio?

Hola, sobrina/o.
Necesitamos tomar tus datos para tramitar una solicitud de servicio y darte de alta como Cliente Tía Rosa. En el paratado de contacto envínos un mensaje con la siguiente información

Quedamos atentos. ¡Saludos!

Cuando nos reportan quejas de calidad de otros paises

¡Hola, sobrina/a! Para que puedan darle un rápido seguimiento a tu solicitud, te sugerimos ponerte en contacto con Tía Rosa de tu país. ¡Feliz día!

Dudas de productos:

¿Dónde puedo reportar producto faltante/algún problema con el producto?

Sobrino, agradezco tu preferencia y el tiempo que tomaste en escribirme. Lo que me platicas es muy importante, te invito a comunicarte al 01800-910-2030, para que puedas recibir atención personalizada.

Dudas de nuestra marca:

¿Cómo puedo hacer una visita a la planta?

Sobrino, agradezco tu preferencia y el tiempo que tomaste en escribirme. Para visitarme en la planta puedes marcar a los siguientes números 01 (722) 279 12 19 y agendar una cita. Las visitas pueden ser de lunes a viernes en horarios de 9:00, 10:30, 12:00 y 15:30.

Dudas de este sitio web:

¿Tienes más preguntas?

Sobrino, si no pude resolver tus dudas, contáctame en el centro de atención a clientes al 01-800-910-2030

Si prefieres comunicarte conmigo a mi línea de atención a clientes.

55 · 47 · 469 · 720

Búscame en redes sociales.

TiaRosaMx
Tía Rosa MX
@TiaRosaMx