Corría el año de 1945 cuando Don Lorenzo Servitje y sus socios crearon Grupo BIMBO. Años más tarde surgió la gran idea de tener productos caseros y deliciosos. Así fue como en 1974 nace mi marca, Tía Rosa. Como fiel representante del sabor a hogar y con el objetivo de mantener siempre vivo el sabor casero y llevarlo a cada hogar mexicano.
¿Se imaginan cuáles fueron mis primeras recetas en el mercado mexicano? mmmm, los primeros lanzamientos en la historia de mis panes con sabor casero fueron: mi delicioso Panqué Casero y mis Mantecadas Sabor Vainilla. Con ellos, comenzamos a compartir deliciosos apapachos con sabor a hogar con ¡toda la familia! Tiempo después, comencé a hornear más variedades de pan dulce, como las Banderillas, mis inigualables Divididas en Tiras Doraditas y las ricas Orejas. Pasaron un par de años y terminé de hornear mis deliciosas Conchas caseras.
En 1977 comencé a cocinar mis deliciosas Tortillinas Tía Rosa, siendo las pioneras en el mercado y un clásico en cada hogar. ¿Quién iba a decir que gracias a este delicioso lanzamiento, las quesadillas y las sincronizadas, se iban a convertir en uno de los platillos más prácticos y favoritos de las familias mexicanas? ¿O no, sobrinos? Pero mi historia aún no termina. Años más tarde empecé con la producción de cuernitos y bigotes, y posteriormente comencé a preparar las deliciosas Tartinas que tanto les gustan.
¡Sobrinos! Hoy mis deliciosas recetas se comercializan en toda América. Si sumamos todas las variedades de Pan dulce, Tortillinas y Galletas Tía Rosa tenemos más de 50 productos que ustedes pueden disfrutar en cada momento y lugar del día.